Carrera técnico superior en administración de empresas

Agradecemos la visita al ISP de Monte Maíz del empresario Ariel Anaya, titular de TIM Argentina

Carrera técnico superior en administración de empresas

Agradecemos la visita al ISP de Monte Maíz del empresario Ariel Anaya, titular de TIM Argentina

En el marco de las asignaturas Economía, Administración I y Filosofía y Sociología Económica de la carrera Técnico Superior en Administración de Empresas y Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, recibimos la visita de Ariel Anaya, Ceo de TIM ARGENTINA S.A.

TIM es una pujante empresa local especializada en el desarrollo de productos tecnológicos para el agro que cuenta con una trayectoria de 20 años en Monte Maíz y se consolida en su rubro como un referente a nivel nacional. Cuenta con tres divisiones de productos:

  • Agricultura de precisión: desarrollan computadoras de siembra que hacen más eficiente la producción.
  •  Metalúrgica: con tecnología de última generación láser de fibra.
  • Low Pressure Molding (moldeo de baja presión) desarrollando protección para electrónicos expuestos a la humedad, condensación o inmersión.

Esta visita fue organizada por profesores de los espacios mencionados junto a los estudiantes de primer y segundo año de ambas carreras, con la intención de articular a partir de un ejemplo concreto los contenidos trabajados en cada asignatura. Los estudiantes indagaron sobre los efectos de las políticas económicas actuales y el impacto que éstas tienen en las pymes. El escenario político y económico actual en nuestro país presenta un verdadero desafío para el sector productivo y es muy importante conocer esta realidad en primera persona. Ariel compartió sus experiencias y conocimiento, nos brindó su tiempo e hizo valiosos aportes para la formación de nuestros estudiantes. Desde el ISP agradecemos mucho su participación y compromiso con la formación profesional de nuestros jóvenes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin