Proceso de Inscripción
La inscripción al ciclo lectivo se realiza de forma online, completando el siguiente formulario:
Requisitos de Ingreso:
Pago de Matrícula (Debe realizarse la transferencia de $ 80.000 a la cuenta bancaria del instituto N° 376809416815310, C.B.U.: 2850768430094168153101, Alias: isp.montemaiz) y envío de comprobante por WhatsApp a 3468 562591.
Foto Carnet 4x4
Fotocopia completa del DNI (Legalizada por Juez de Paz o Autoridad Competente)
Constancia de CUIL
Fotocopia de la Partida de Nacimiento (Legalizada por Juez de Paz o Autoridad Competente)
Fotocopia del Certificado de Estudio de Nivel Secundario (Legalizada por la Institución Educativa que lo emite)
Condición de Ingreso con Materias Pendientes:
Se admite el ingreso adeudando materias del Nivel Secundario, siempre que sean aprobadas antes del 31 de julio del año en curso.
Pasada esa fecha, se perderá la condición de estudiante en caso de no haber regularizado la situación académica.
